:»: + Rěînø-ISHTAR + :»:

Gana créditos diarios, únete a uno de los imperios más estables de Habbo

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse

Torneo De Futbol Ishtar 2016 Comunicado I

2 participantes
AutorMensaje
.Yisell.
Gobierno
.Yisell.

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 28
Localización : Colombia

Torneo De Futbol Ishtar 2016 Comunicado I Empty
MensajeTema: Torneo De Futbol Ishtar 2016 Comunicado I   Torneo De Futbol Ishtar 2016 Comunicado I EmptyLun Mar 07, 2016 6:26 pm

GRAN TORNEO ISHTAR I

Como todos saben el TORNEO DE ISHTAR no dio más espera y  los equipos participantes iniciaron el torneo muy ardiente, aquí les dejo las últimas noticias del TORNEO ISHTAR I.

La jornada empieza con una bella remodelación a nuestro estadio oficial ZAYED no se hizo esperar la llegada de espectadores por los dueños del estadio ocultarón la sala para una mejor labor de mantenimiento. Concurrido el mantenimiento no se hiso la espera del gran partido inaugural de ISHTAR VS BLASTER, que para el equipo local era el inicio de una gran tortura.

BLASTER desde el inicio del partido mostro predominancia ante el campo de juego lo cual para el equipo local le dejo una gran derrota de 11-2, postrando a BLASTER como el líder del torneo con 3 puntos y 9 goles diferenciales a favor.

Continuando la jornada de juego entre FIRE VS NORDICO, el primer tiempo del partido fue candente y equitativo, no sabría bien quien ganaría, tras una pequeña decadencia de equipo NORDICO, FIRE aprovecha el segundo tiempo para remontar el marcador y ponerlo 5-3 a favor de ellos dándoles una gran victoria postrándolos en el segundo puesto de la tabla general.

Para finalizar la jornada se declara un partido inesperado VULCANO VS HADES (partido no oficial del torneo), un partido de preparatoria para el equipo VULCANO, además de un partido se sentía el choque entre enemigos imperiales por la ultima decaída de HADES frente a VULCANO en movimientos bélicos, además de ser un partido preparatorio parecía una lucha campal de jugadores donde ni el propio arbitro pudo manejar el partido, sin embargo VULCANO jugando en esas condiciones demuestra su liderazgo en el partido ganando 4-2 ante HADES, el equipo HADES reclaman un gol pero fue nulo ya que fue después de que se acabara el partido.

TABLA DE POSICIONES:

PosiciónEquipoP.JP.GP.PP.EPto.D.F
1BLASTER110039
2FIRE110032
3NORDICO10100-2
4VULCANO000000
5ISHTAR10100-9

Última edición por Alegre-. el Mar Mar 15, 2016 7:13 pm, editado 1 vez
Alvarito
Cargo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Torneo De Futbol Ishtar 2016 Comunicado I Empty
MensajeTema: Re: Torneo De Futbol Ishtar 2016 Comunicado I   Torneo De Futbol Ishtar 2016 Comunicado I EmptySáb Mar 12, 2016 7:24 pm

Buenas para todos Smile
La siguiente es para informar como va el torneo de futbol , organizo por el Reino Isthar y Administrado por mi persona , Alvaritoque.

Aqui subire todas las fechas, desde la 1ra hasta la 5ta que es la ultima, cabe recordar que los imperios y los reinos que estan participando en este torneo son:

-Reino Isthar
-Reino Nordico
-Imperio Fire
-Imperio Blaster
-Imperio Vulcano

NOTA: Hay algunos imperios que estan jugando partidos amistoso, entonces es para que sepan que esto no tiene nada que ver con lo de las competiciones con los demas equipo.

Acontinuacion subire las fechas, y los equipos que descansan cada fecha.

PRIMERA FECHA:

Fire Vs Blaster

Descansa Nordico

..........................................................................

Ayi esta toda la programacion, Los horarios los confirmo con cada Representante de cada Reino o Imperio.

La tabla de posiciones la maneja AlegreExtraluis, Si alguien tiene alguna duda o queja sobre eso, comunicarse con el. Gracias A Todos.

Torneo De Futbol Ishtar 2016 Comunicado I
Página 1 de 1.
 Temas similares
» Torneo De Futbol Ishtar 2016 Comunicado II
» Torneo De Futbol Ishtar 2016 Comunicado III
» Código ISHTAR
» Ministerio de ISHTAR
» Petada a I:Exentum de R:Ishtar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
:»: + Rěînø-ISHTAR + :»: :: :»: + Rěînø-ISHTAR + :»: FORO OFICIAL :: [R;ISHTAR] - CARGOS BAJOS-
Cambiar a: